sábado, 28 de julho de 2007

Perdonar que no me presentara en mi anterior escrito, simplemente se me olvido porque hace tanto que conozco este blog que sois como de mi familia. Me llamo Pilar Juan y soy de Valencia una ciudad de España, tengo 44 años y con parkinson llevo 28 , toda una vida ¿ verdad?.
Algunos ya me conoceis porque hemos hablado por el msn, a Marcilio, una persona encantadora y el que me enseño este blog que fue mi gran amigo Jose Luis Parodi, con el que he tenido el placer de compartir muchas madrugadas y al que le tengo que agradecer sus consejos en cuanto a mis dibujos y que me hiciera un blog precioso al que os invito a visitar porque ademas hay una sorpresa para este blog y es un dibujo que os regalo aunque daroslo no se cuando sera posible, es un dibujo que representa la tristeza que muchos llevamos oculta en nuestro interior pero que siempre aflora a la superficie, espero que os guste porque `podra no ser muy buen dibujo pero esta hecho con todo mi cariño
Un saludo de Pilar
http://celeste62.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observamos que muitos comentários são postados e não exibidos. Certifique-se que seu comentário foi postado com a alteração da expressão "Nenhum comentário" no rodapé. Antes de reenviar faça um refresh. Se ainda não postado (alterado o n.o), use o quadro MENSAGENS da coluna da direita. Grato.