sábado, 6 de agosto de 2011

Con inyecciones de botox evitan trastornos urinarios
Los pacientes comienzan a sentir el beneficio del tratamiento entre una y dos semanas después de aplicado
06 Ago 2011 | La toxina botulínica no sólo se usa en el tratamiento estético de las arrugas; se puede inyectar para corregir trastornos urinarios, principalmente en casos de vejiga hiperactiva, con el fin de impedir la contracción involuntaria y los deseos continuos y seguidos de orinar. La experiencia registrada en varios países, donde ya se aprobó el uso del producto, fue presentada en las XIV Jornadas Interseccionales de Urología que se realizaron en Mérida. (...)

El especialista asegura que esa opción de tratamiento se puede aplicar varias veces a lo largo de la vida, principalmente en jóvenes, sin ningún peligro, y el efecto puede durar hasta 10 meses. El beneficio se comienza a notar entre 1 y 2 semanas después de haber aplicado la inyección. (...)

La condición atañe a la calidad de vida porque no sólo altera la función sexual de la pareja, sino que, además, aumenta el ausentismo laboral y baja la productividad. Los pacientes afrontan trastornos del sueño porque tienen que levantarse varias veces en la noche para orinar. Afecta a ambos sexos después de los 40 años de edad, aunque también puede aquejar a niños a partir de los 5 años y son casos que no pueden controlar las ganas de orinar. La pueden padecer personas con problemas neurológicos o que han sufrido un accidente cerebrovascular, mal de Parkinson, daños en la columna e, inclusive, heridos de bala, entre otros. (segue...) Fonte: El Nacional.ve.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observamos que muitos comentários são postados e não exibidos. Certifique-se que seu comentário foi postado com a alteração da expressão "Nenhum comentário" no rodapé. Antes de reenviar faça um refresh. Se ainda não postado (alterado o n.o), use o quadro MENSAGENS da coluna da direita. Grato.